INAUGURACIÓN DEL CONSULTORIO DEL DR. FERNANDO GARCÍA Y DE LA DRA. KARINA MARTÍNEZ

Martes, 16 de abril del 2019

El pasado 10 de abril de 2019 se realizó la inauguración de los consultorios médicos de la Dra. Ana Karina Martínez Báez especialista en Oftalmología, glaucoma y glaucoma quirúrgico y del Dr. Fernando García Medina especialista en cirugía oncológica y en cirugía general y laparoscópica. Ellos se encuentran ubicados en la Torre médica del Hospital de Especialidades Médicas de la Salud, en el consultorio 603. El sacerdote José Juan Torres D.J. realizó la bendición de los consultorios y posteriormente se ofreció un brindis con colegas, familiares y amigos. 

Ambos realizaron la especialidad y sub-especialidad médica en la ciudad de México y ahora se encuentran de regreso en la capital potosina.

La Dra. Ana Karina Martínez Báez se graduó de oftalmología, metodología de la investigación en oftalmología, glaucoma y glaucoma quirúrgico. Realizó su residencia médica así como cursos de alta especialidad en la Asociación para Evitar la Ceguera en México (APEC), un prestigioso hospital de la Ciudad de México que tiene reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, y es líder en la oftalmología mexicana.

El Dr. Fernando García Medina también realizó su especialidad y subespecialidad médica en cirugía general y cirugía oncológica en la ciudad de México, esta última la realizó en el centro Médico Nacional “20 de Noviembre” del ISSSTE. De igual manera realizó múltiples cursos de cirugía laparoscópica. Posteriormente laboró como cirujano oncólogo en el FUCAM (Fundación de cáncer de mama en México) en donde se especializó todavía más en los tratamientos más actuales para el cáncer de mama.

 Inauguración Consultorios del Dr. García y la Dra. Martínez.
 Inauguración Consultorios.
 Bendición del lugar.
 Bendición.
 Inauguración Consultorios.
 Corte inaugural.
 Corte.
 Corte.
 Fernando, Fernanda García y Karina Martínez.
 Familia García.
 Fernando, Fernanda García, Karina Martínez, Sebastián y Sara.
 Dra. Karina Martínez.
 Karina Martínez.
 Detalles.
 Detalles.
 Consultorio.
 Dr. Fernando García.
 Fernando García.
 Amigas.
 Un gran día.
 Luis García y Erika Gallardo.
 Acompañando a los doctores.
 Luis García y Jesús Martínez.
 Una gran familia.
 Alma Medina, Fernando y Luis García.
 Alejandro Pérez y Fernando García.
 Jesús, Karina Martínez y Blanca Páez.
 Alma Medina, Fernando, Luis García y Sebastián.
 Fernando García y Karina Martínez.
 Fernando y Karina.
 Dra Karina Martínez.
 Un gran día.
 Amigos.