SAYDE CHEVAILE DESPIDE LA SOLTERÍA

Martes, 23 de mayo del 2017

Víctor Villaseñor y Sayde Chevaile unirán sus vidas  éste 24 de junio, es por eso que la mamá del novio le organizó una agradable cena a Sayde, en la que acompañada por su mamá y sus mejores amigas, le dicen adiós a la soltería. Todas lucieron guapísimas y le desearon lo mejor a la futura esposa. 

 

 Salme de Chevaile, Sayde Chevaile y Edith de Villaseñior.
 Despidiendo a Sayde.
 Madre e hija.
 Con las organizadoras, Mónica Gordoa, Sayde Chevaile y Móni Villanueva.
 Edith de Villaseñor, Salme de Chevaile, Sayde Chevaile, Mónica Gordoa, Patricia de Araiza, Tere Bernal de Sánchez y Griselda de Arriaga.
 Clau, Vale, Sayde y Lucía.
 Sayde con sus mejores amigas.
 Daniela González, Sayde Chevaile, Silvia Araiza y Moni Villanueva.
 Claudia Antunes, Valeria Zúñiga, Sayde Chevaile y Lucía González.
 Mónica Gordoa, Sayde Chevaile, Mónica Villanueva, Edith de Villaseñor y Salme Cheviale.
 Sayde Chevaile, Martha Siqueiros, Mariana García y Moni Villanueva.
 María Gutiérrez, María Torre, Inés Moreno, Sayde Chevaile y Lorena Cabrero.
Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."