CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL INSTITUTO CULINARIO DANIELI

Martes, 5 de diciembre del 2017

 El  Instituto Culinario Danieli dio a conocer a la 6ª  generación de egresados, la cual estuvo conformada por 28 alumnos que se reunieron en el Salón Villa Danieli, quienes obtuvieron sus cartas de pasante como Licenciados en Gastronomía, dicho evento tuvo de testigos  distinguidas autoridades en donde  presidió el Ing. Jorge Hernández Coordinador de Educación Superior de la SEGE;  el Lic. Juan Carlos Banda, director de la CANIRAC; en representación del Secretario de Turismo estuvo el Lic. Fred Hernández, Coordinador de capacitación; Tere Pizzuto, Directora General del Grupo Danieli; la Mtra. Karla Urdapilleta, Directora académica del Instituto  Culinario Danieli, así como el Chef Ejecutivo, Mario Olea.

 
La Directora académica felicitó a las alumnas Flor del Carmen Arzate y Adriana Meléndez quienes obtuvieron los dos mejores promedios de la generación. No pudieron faltar las palabras del Ing. Jorge Hernández quien felicitó y reiteró su apoyo a todos los alumnos, pues confirmó que el Instituto Danieli ha entregado las mejores generaciones de Licenciados en Gastronomía del estado y que sin duda es por la gran calidad docente con la que cuentan, haciendo mención a chefs de talla internacional que imparten clases en el instituto. Para finalizar se ofreció un brindis y cocktail a  los invitados, los alumnos de diferentes cuatrimestres, ccordinados por los chefs Mario Olea y Jorge Pérez Luque, prepararon los canapés para tan especial ocasión, deleitando el paladar de los asistentes.
 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."