324 Que Tal Virtual | Revista Sociales San Luis Potosí, S.L.P.



EL TOP 8 DE LAS VEGAS. LOS LUGARES MÁS COOL PARA DISFRUTAR

EL TOP 8 DE LAS VEGAS. LOS LUGARES MÁS COOL PARA DISFRUTAR

Muchos también conocen a Las Vegas como La Ciudad del Pecado, pero lo cierto es que esta ciudad tiene un encanto mágico, pues sus edificios y las luces neón de su avenida principal son un imán para turistas. No es necesario convencer a nadie para visitarla, es un placer; por ello te compartimos el top 9 de los lugares que debes visitar.


 

1. The Foundation Room, en Mandalay Bay

Ubicado en el piso 43 del hotel, es uno de los lounges más originales del destino. Con una temática tibetana, su decoración ostenta alfombras suntuosas y finos accesorios del Oriente, además de ofrecer una vista increíble de la avenida principal, en la que es posible contemplar el MGM Grand y hasta la Torre Eiffel del hotel Paris Las Vegas.

El plus: Es famoso por contratar bailarinas de burlesque para amenizar el momento. ¿Qué esperas?

 
2. Hyde Bellagio

Uno de los lugares más exquisitos de la lista gracias a su ambiente; su estilo lounge/club nocturno lo distingue, al igual que sus pisos de mármol, candelabros y hasta un jardín toscano que lleva directo a la terraza exterior y enmarca sus famosas fuentes.

El plus: Su vista cercana a las fuentes del Bellagio, hará que puedas salpicarte con sus refrescantes gotas de agua.

 
3. The Eiffel Tower Experience, en Paris Las Vegas

A pesar de no ser tan alta como la de París, tienes que visitar su torre mirador, donde podrás experimentar cómo sería estar parada en la torre de la Avenue Anatole France. Y mediante una tablet interactiva, al apuntarla hacia el horizonte, te mostrará la belleza de la Ciudad Luz.

El plus: Tendrás una vista de 360º de Las Vegas, a 140 metros de altura.

 
4. Recorridos en helicóptero Maverick

Si te gusta experimentar, esto es lo tuyo, no hay mucho que explicar, no podrás resistirte a estar a bordo de un auténtico helicóptero Maverick sobrevolando el valle de Las Vegas para apreciar la ciudad desde varios miradores únicos.

El plus: El recorrido te permitirá disfrutar desde el aire con una vista de 360º grados de todo el valle.

 
5. Top of the World, en The Stratosphere

Probablemente tu viaje no sea en mood romance, pero si lo es, entonces este es el lugar correcto para compartir en pareja: el restaurante es conocido por ser uno de los más románticos de la ciudad, posee una vista extravagante de todo Vegas y un marco giratorio de 360º que ofrece una perspectiva integral en 80 minutos, tiempo en que da una vuelta completa.

El plus: Es el único restaurante giratorio en Las Vegas, a 257 metros de altura.

 
6. Mandarin Bar, en Mandarin Oriental

No te puedes perder, este bar con su escenario atractivo, íntimo y exclusivo donde disfrutarás de un exquisito coctel que te hará sentir parte de la élite de los visitantes de Las Vegas. Con diseño chic y una espectacular paleta de colores, vas a probar todo tipo de cocteles artesanales creados por un experto equipo de mezcladores. Imposible resistirse.

El plus: Gozarás de una vista directa del horizonte de resorts de Las Vegas. Al sur contemplarás el New York-New York, y al norte el Planet Hollywood.

 
7. Boulevard Pool, en The Cosmopolitan Las Vegas

Este lugar lo tiene todo: cuenta con alberca y salón de eventos. En el verano podrás disfrutar y relajarte en el agua, sin importar si esta se encuentra o no en uso, ya que se convierte en un auditorio de conciertos o hasta en una pista de hielo. No te aburrirás para nada.

El plus: La alberca se encuentra a la altura de la vista de los demás hoteles de alrededor, podrás ver la Torre Eiffel en Paris Las Vegas sin tener que voltear hacia arriba.

 
8. Ghostbar, en The Palms

Su segundo nombre es “amplia diversión”. En este club nocturno te olvidarás de la sensación de multitud porque su terraza exterior es muy espaciosa. El nuevo diseño de su bar lo hace moderno y sofisticado, con candelabros de cristal y una decoración en blanco, negro, fucsia y acentos metálicos. Si amas la ambientación, en este lugar serás muy feliz.

El plus: Ofrece una Hora Feliz de champaña de 8-10 p.m. ¿Qué más puedes pedir?