324 Que Tal Virtual | Revista Sociales San Luis Potosí, S.L.P.



Cómo imitar el look de las famosas con poco dinero

Cómo imitar el look de las famosas con poco dinero

 ¿Quién no desearía tener un guardarropas casi infinito como del que disponen las famosas? Sin embargo, la mayoría de nosotras tenemos un presupuesto limitado que nos impide acceder a tantas opciones. Por suerte, hay trucos que podemos aplicar para imitar el look de las famosas con poco dinero. ¡Descúbrelos!


 
1. Deja que los accesorios brillen
Uno de los secretos de las famosas es usar uno o dos accesorios llamativos con un conjunto de ropa sencillo. De esta manera, solo tienes que gastar dinero en accesorios baratos y usarlos sobre conjuntos de ropa básicos. 

2. Cierra la chaqueta sobre un top
¿Tienes un top, remera o camisa sencilla? Prende o cierra la chaqueta o blazer ¡y deja que sea la pieza principal de tu look!

3. Viste un abrigo largo sobre un vestido
Un abrigo largo le da un toque de elegancia a cualquier vestido, por más sencillo que sea. De esta manera, solo tienes que gastar una vez en un buen abrigo y luego puedes usar cualquier vestido sencillo.

4. Escoge un color y apégate a él
Lo más difícil a veces es combinar los diferentes colores en nuestras prendas de vestir. ¿Quieres un truco para no equivocarte y siempre lucir bien? ¡Escoge un color y apégate a él! Y, si te fijas en las famosas, verás que muchas veces visten un único color porque saben lo elegante que es.

5. Elige un abrigo impactante
Con un abrigo impactante podrás transformar cualquier cosa que lleves debajo en algo superior. No importa si bajo el abrigo vistes una simple camiseta y unos jeans: te verás fabulosa.