Colores esenciales en tu clóset

Colores esenciales en tu clóset



¿Qué debemos considerar cuando estamos armando nuestro clóset?  Por supuesto son importantes nuestros gustos, estilo, personalidad, temporada y actividades que realicemos. Estos factores pueden cambiar con el tiempo, pero, sin importar cómo lo hagan, toma nota de los siguientes colores que siempre deberían estar en tu guardarropa.


-Negro

No hay color más esencial en un clóset que el negro. Nunca son suficientes prendas de ese color. Lo puedes tener como un vestido para las ocasiones especiales o cuando te quieras ver formal, como un abrigo para los días fríos que combine con todo, como una chamarra de cuero para un look más casual y urbano o como unos zapatos para cualquier outfit. Tú piensa en cualquier artículo de vestir y es casi garantizado que se verá bien en negro.

-Blanco

Este es un must. Las camisas y playeras blancas son súper básicas en cualquier clóset. Se ven formales, son frescas y combinan con casi cualquier cosa. Además, las puedes usar con pantalón, falda o shorts. Es una decisión fácil cuando no sabes qué ponerte, tienes prisa o simplemente no estás en el humor de armar algo súper complicado.
-Azul

Tener una pequeña escala de azules en tu clóset ayuda a tener opciones. El azul marino tiene casi las mismas propiedades y beneficios del negro mientras que un azul cielo permite añadir tonos especiales a tu guardarropa. El azul marino se verá genial en cualquier prenda mientras que los azules más claros y brillantes serán excelentes para los accesorios como las mascadas o la joyería.

Beige
 

Por lo general las prendas beige  no se ven bien con todos los tonos de piel, ¿pero sabes qué artículo básico debería de ser de ese color? Tu ropa interior. Tener un conjunto beige, nude o en algún tono similar te ayudará cuando no quieras que se transparente tu bra o tus panties. Esto en especial es importante para cuando utilizas ropa blanca. "¿Y no puedo usar ropa interior blanca en ese caso?" Parece lógico pero lo único que lograrás es que se marque y resalte. Así que recuerda poner en tu checklist ropa interior beige de ahora en adelante.

¿Tú ya tienes estos colores básicos?