Dale un twist verde a tus productos de belleza y conoce sus beneficios

Dale un twist verde a tus productos de belleza y conoce sus beneficios



 Si buscas un estilo de vida más ecológico, ¿por qué no hacerlo también en tu rutina de belleza?. Convéncete a tener un estilo de vida más natural con productos de belleza orgánicos que no sólo tienen un impacto en el medio ambiente, sino en tu piel y tu look. 


 
¿Sabías que la mayoría de tus productos tienen ingredientes tóxicos escondidos en su etiqueta? Éstos son los más populares que debes evitar. 

PARABENOS. Estudios han probado que tienen un “efecto estrogénico”. 
FTALATOS. Estos químicos pueden encontrarse en perfumes y esmaltes de uñas. Afectan principalmente la producción hormonal.
SULFATOS. Este tipo de surfactantes hacen que los shampoos hagan más espuma, pero al estar también en contacto con tu piel pueden irritarla. 
La mejor opción para tu cuerpo y para el mundo. Puedes encontrar maquillaje vegano que además no haga pruebas en animales, o cremas y shampoo elaborados con aceites naturales que tienen una mayor concentración de nutrientes. 

Ahora viene lo difícil, ¿dónde conseguir este tipo de productos?. Pues ya no tiene nada de complicado gracias a que acaba de llegar a México la marca TONYMOLY, originaria de Corea del Sur que ofrece productos para el cuidado de la piel de primera calidad manteniendo un enfoque eco-friendly, usando ingredientes orga?nicos y naturales, asi? como libres de crueldad animal.

Algunos de los productos se distinguen por contar con empaques innovadores, brillantes, elegantes y muy divertidos, lo cual hace honor al concepto “stylish packaging”.

TONYMOLY entiende el ajetreo de nuestra vida cotidiana y ofrece algo especial en cada producto que se adecue al estilo de vida y necesidades de cada persona.
Ilustra a la perfeccio?n el objetivo que se ha establecido la marca: proponer cosme?ticos divertidos y de tendencia sin olvidar la calidad y el cuidado que se le da a cada ingrediente para llegar a las tiendas… Resumiendo: ¡son productos irresistibles!