324 Vestido veraniego: ¡sin importar el lugar!



Vestido veraniego: ¡sin importar el lugar!

Vestido veraniego: ¡sin importar el lugar!

 Además de ser una prenda básica en nuestro clóset durante esta temporada, un vestido veraniego puede llegar a ser más versátil de lo que crees. Aprovecha al máximo tu sundress y llévalo a todos lados. Checa estos complementos para lograr un outfit súper trendy en un instante.


 
PASEO DE FIN DE SEMANA

Un vestido es la opción más cómoda para robar miradas el próximo fin de semana fuera o dentro de la ciudad. Sólo necesitas agregar accesorios que hagan juego con su mood relajado. Complementa con unas alpargatas planas para disfrutar de las caminatas sin perder el estilo. Una bolsa práctica y fácil de llevar en bold color le dará más vida a tu look. No olvides llevar una denim jacket para cubrirte al caer la tarde.

OCASIÓN FORMAL

Dale un giro a tu vestido y lúcete en tu próxima comida formal o durante el trabajo. Agrega  un saco estructurado en la misma gama de colores para lograr un outfit más sobrio. Los accesorios en tonos neutros son una apuesta segura para mantener a raya el estilo informal del vestido.

POR LA NOCHE

El vestido veraniego no es exclusivo del día. Sólo necesitas agregar un toque más glamoroso con un pañuelo anudado al cuello. Un trench en colores pastel será el must para seguir luciendo súper stylist aun si baja un poco la temperatura.