Si tiene estas 7 cualidades es el indicado, ¡quédate a su lado!

Si tiene estas 7 cualidades es el indicado, ¡quédate a su lado!



 Si tiene estas 7 cualidades es el indicado, ¡quédate a su lado!

En este asunto no se puede dar muchas vueltas: la verdad es que cada uno puede saber cuándo una persona es la indicada. Es algo que se siente, se percibe, y aún así muchas veces nos equivocamos. No hay recetas para saberlo. Pero a veces si logramos distinguir ciertas cualidades de una persona podemos estar más cerca de pensar en un «indicado», como estas siete ¿las reconoces?
 
1. Se interesa por ti
Y no se trata de que todo el tiempo pregunte cómo estás, sino de que con pequeños detalles diarios demuestre que quiere estar a tu lado, que le importas. Un «buen día», un «buenas noches, descansa», un abrazo apretado o un beso antes de irse… los gestos y las acciones pueden decir más que muchas palabras. Y cuando prestas atención a eso, verás realmente si tiene interés en ti.
 
2. Hace planes contigo y los lleva a cabo
Cuando hace planes junto a ti y además hace todo lo posible por llevarlos a cabo es porque su más grande plan es estar a tu lado. Nadie planifica con quien no quiere estar, y sobre todo no movería un dedo para realizarlos.
 
3. No teme comunicarte lo que le sucede
Si es abierto contigo, sincero y no teme decirte lo que siente y piensa (más allá de que te guste o no), no lo dejes ir. Simple.
 
4. No te dice algo por el simple hecho de agradar
Una persona que no busca hacer o decir lo que te agrada es una persona auténtica. Y nada más valioso que eso.
 
5. Es mucho más que un caballero
Y con ser caballero no me refiero a dejarte pasar primero o abrirte la puerta. No. Me refiero a que respeta tus decisiones y las apoya, y además es mucho más que eso: No le asusta tener una mujer empoderada a su lado, sino que se inspira de eso.
 
6. Te aprecia y te lo hace saber
Te demuestra su cariño de diversas maneras, no solo te lo dice, sino también con diversos gestos y expresiones. Y que no teme decírtelo nunca, no importa el lugar ni las personas alrededor.
 
7. No busca tu dependencia
Cuando te das cuenta de que no busca que seas una mujer dependiente, sino todo lo contrario, no hay mucho más que decir ¿no crees?
 
Lo más importante es sentirnos cómodos con esa persona, cuando estamos a su lado y nos hace sentir bien es porque no hay mucho más que decir ni pensar.