La felicidad es una opción: estos 3 hábitos lo demuestran

La felicidad es una opción: estos 3 hábitos lo demuestran



 La felicidad es una opción: estos 3 hábitos lo demuestran

Si no eres feliz ¿qué has hecho para cambiarlo? El problema está en creer que somos como nos sentimos. Si estamos tristes es un sentimiento, eso no nos define. Las quejas, los reclamos y los miedos no nos hacen sentir mejor, entonces ¡es tiempo de tomar acción! Y decidir por lo que nos hace felices.
 
Si lo que deseas son cambios en tu vida, entonces necesitas comenzar por el desarrollo de estos buenos hábitos.
 
1. Construir tu confianza diariamente
¿Qué haces cuando te levantas por la mañana? ¿Cómo te sientes después de ver en la televisión una avalancha de noticias deprimentes? No estaría nada mal optar por mirar programas que nos resulten una caricia al alma.
 
Podrías empezar por hacer todas aquellas cosas que te hacen sentir seguro. Construir y fortalecer la confianza en ti mismo es una manera de optar por la felicidad. Comienza el día con una sonrisa.
 
2. Dejar ir lo que no puedes controlar
Es inútil preocuparse por las cosas que están en un futuro lejano o por todo lo que sucedió. ¿Alguna vez has notado que el futuro no resulta como esperabas, pero igual no es tan malo?
 
En lugar de intentar controlar lo que no puedes controlar, enfócate en lo que haces cada día. Te sentirás más feliz y motivado si te centras en tu presente, ¿quieres éxito en un futuro? Lo tendrás, si no te preocupas todo el tiempo por tenerlo.
 
3. Reflexiona sobre tu día
¿Te has cuestionado lo que haces al final de cada día? Bueno o malo, cada día es una herramienta importante de aprendizaje. Cada día tiene cosas de las que estamos orgullosos y cosas que deseamos haber hecho de otra manera.  
 
Al final del día piensa en lo que haz hecho bien, en tus errores e intenta aprender de todo eso. Mirar la vida como una experiencia de aprendizaje, eso es todo lo que deberías hacer.
 
La única persona que puede limitar tu felicidad eres tú mismo. Y si eres feliz, transmitirás esa felicidad a todos a tu alrededor ¡quién sabe cuántas sonrisas puedas contagiar hoy!