324 Que Tal Virtual | Revista Sociales San Luis Potosí, S.L.P.



5 trucos para tener un cabello rizado perfecto

5 trucos para tener un cabello rizado perfecto

Me encantan los rulos y siempre que puedo hago todo lo posible para que queden bien armados y, sobre todo, que duren. Y para un rizado perfecto no se necesita gastar mucho dinero, con estos sencillos trucos vas a notar la diferencia, ¡y vas a amar tu cabello!
 
1. Aplica el acondicionador de manera correcta
Usualmente no le dedicamos mucho tiempo a la aplicación del acondicionador, sin saber que si lo hacemos estratégicamente, puede hacer una diferencia en nuestro cabello.
 
Para que tus rizos queden armados tienes que pasarte acondicionador en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.
 
2. Gira con el dedo un mechón de pelo
Este sencillo truco funciona, sobre todo si has aplicado bien el acondicionador. Antes de que se te seque el cabello, agarra un mechón y gíralo con el dedo. Así sucesivamente hasta hacerlo en todo el cabello.
 
3. Hidrata las puntas
Mantener las puntas hidratadas te ayudará a tener un rizado perfecto. Primero tienes que pasarte agua tibia en las puntas y luego masajear con aceite de coco.
 
4. Usa toalla de microfibra para secarte
Secarse el cabello con una toalla de algodón te quitará el rizo natural que se pueda formar. Para conservar los bucles naturales lo mejor que puedes hacer es usar una toalla de microfibra.
 
5. Duerme con el cabello recogido
Si duermes con el pelo suelto durante la noche, cualquier rastro de rulos se desarmará. Antes de dormir puedes hacerte un simple recogido sin peinarte. Al levantarte puedes volver a armarlos con agua.
 
Estos trucos potencian el efecto de las espumas para crear rizos, ¡tu rizado perfecto lo tendrás por más tiempo!