324 Que Tal Virtual | Revista Sociales San Luis Potosí, S.L.P.



5 formas de combinar la ropa para parecer más alta

5 formas de combinar la ropa para parecer más alta

 5 formas de combinar la ropa para parecer más alta

¿Te gustaría aparentar una mayor altura? Pues te tengo una buena noticia, porque la ropa viene a tu rescate para hacerte parecer más alta. Te voy a dar ideas de cómo combinar las prendas que tienes en tu armario. ¡Mira y toma nota!
 
Pero... antes déjame decirte algo: eres hermosa así, 100 % natural y auténtica. Las prendas pueden ayudarnos en algunas ocasiones, pero mi mayor consejo es que te aceptes y te ames tal como eres: no habrá belleza más natural y hermosa que esa. 
 
Prueba con pantalones de jean acampanados
Los pantalones ajustados de corte acampanado crearán la ilusión de que tienes piernas más largas de lo que son en realidad. Procura que el dobladillo esté sobre la parte superior de tu zapato y, obviamente, recuerda llevar tacones. Asegúrate de que la cintura del pantalón esté a la misma altura que la tuya.
 
Usa maxifaldas
Muchas personas aseguran que las mujeres bajitas no pueden usar faldas que lleguen casi al suelo, pues afirman que hacen que sus piernas se vean más cortas. Esto no es cierto, pues una falda larga con buen corte puede hacerte parecer mucho más alta.
 
Elige faldas con líneas verticales y deja de lado aquellas que tengan pliegues muy anchos o muchas capas. Acompáñala con una chaqueta corta o con un top, y no olvides tus tacones altos. 
 
Usa prendas de un solo color
El color puede ayudarte a parecer más alta. Se trata de una táctica que funciona de maravillas porque ayuda a crear una línea vertical. El negro es el color que todas elegimos para lucir, pero los tonos saturados, como el rojo o el verde, también dan muy buen resultado.
 
Compra pantalones de cintura alta
Los pantalones de cintura alta tienen muchos adeptos, pero también infinidad de detractores. Sin embargo, cuando se usan de manera correcta, es probable que te permitan alargar la parte inferior de tu cuerpo. Lúcelo con una camiseta o camisa que deberás meter dentro de tus pantalones para que todos puedan ver tu cintura.
 
La proporción es muy importante
 
Si eres de talla pequeña, deberás asegurarte de que la ropa es adecuada para ti, pues a veces, por más que algo esté de moda, no a todas les conviene usarlo. Un claro ejemplo son los pantalones capri, porque no le quedan bien a las chicas bajitas, debido a que acortan sus piernas. Lo ideal es que siempre el dobladillo del pantalón que utilices golpee la zona de tu tobillo. 
 
Estos consejos son geniales, pues todos ellos están pensados para las chicas bajitas que quieren parecer más altas. Si estás buscando cómo dar la sensación de que mides unos cuantos centímetros más, prueba estos tips.