DESTACADAS POTOSINAS PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO LA LIGHTS DE GIMNASIA RÍTMICA

Viernes, 27 de enero del 2017

 Como parte de su fogueo rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, nuestras amigas Anika Lozano Nagore, Bárbara Massa Saraya, Katia Lozano Raitarski, Ana Sofía Delgado Barrios, Montserrat de la Vega de los Santos y Montserrat de la Torre Sánchez; están ya en Los Ángeles representando a San Luis Potosí, acompañadas por sus entrenadoras Sofía Díaz de León y Claudia Díaz de León. El Campeonato internacional de gimnasia rítmica LA Lights se desarrollará del 27 al 30 de enero.

El  Américas Premier de Gimnasia Rítmica “LA Lights Rhythmic”, tiene reconocimiento internacional, estas talentosas deportistas potosinas, podrán enfrentar y aprender de las campeonas mundiales y olímpicas que asistirán.
Anika Lozano Nagore quien tiene 13 años, ha participado en cinco olimpiadas nacionales, donde buscará su sexta actuación este año, y medallas en clavas y pelota; Bárbara Massa Saraya de 12 años, ha competido en cuatro olimpiadas nacionales, en la modalidad de aro; Katia Raitarski de 12 años, ha asistido a tres olimpiadas nacionales y espera clasificarse a la de este año.
Por su parte, Ana Sofía Delgado Barrios también de 12 años, tiene tres participaciones en Olimpiada Nacional y espera estar en su cuarta competencia; Montserrat de la Vega de los Santos la mayorcita con 15 años, buscará conquistar cinco medallas en el Campeonato Nacional en cuatro aparatos y all around; y Montserrat de la Torre Sánchez de 12 años, buscará su primera participación en la Olimpiada Nacional.
#potosinaslomáximo #orgullopotosino
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."