10 pintalabios que favorecen a todas
BELLEZA
Hacemos una búsqueda de los pintalabios que cambiaran tu rostro y cuyo color e hidratación perdura durante horas a prueba de besos y que además favorecen a todas. Rosas, corales claros, rojos…… ¡elige tu barra de labios imprescindible para llevar las 24 horas.

Rosas, fucsias, rojos, nude, las barras de labios se reinventan para ser todoterreno, muchos con tonos de larga duración que no se corre, que no resecan tus labios, contienen protector solar y sus colores nos favorecen a todas.

 

BARRA DE LABIOS ROUGE G, GUERLAIN

En tono fucsia vibrante levanta el tono de los rostros más pálidos y siempre favorece y rejuvenece todo tipo de rostros. Nutre, alisa y da volumen a los labios gracias a su contenido en acido hialuronico, aceite de jojoba y manteca de mango.

 

EXTRA LIP TINT, BOBBI BROWN

Si quieres conseguir unos labios hidratados, nutridos y luminosos, te gustara probar extra lip tint, su tono se ajusta al color de tus labios y les dota de una luz muy sutil y espectacular.

 

 

 

LABSOLU LACQUER, LANCOME

Un color modulable y de larga duración así como una fácil y rápida aplicación, es lo que ofrece LABSOLU LACQUER una barra de labios liquida que se adapta a tus labios aportando un acabado jugoso y aterciopelado.

 

 

 

LIP GLOW, DIOR

El labial de Dior es un bálsamo que reaviva el color de tus labios. Su tecnología color reviver reacciona al pH de los labios reavivando su color natural e hidratándolos durante todo el día.

 

 

SUPERSTAY MATTE INK, MAYBELLINE

Te permitirá conseguir un color permanente, mate y saturado que no se mueve para dar besos durante todo el día sin peligro de tener tu boca embarrada.

 

 

 

LABIAL ROUGUE PUR COUTURE WOOD ON FIRE, YSL

Es un rojo rockero sutil que favorece a todo tipo de pieles en especial a las de piel dorada, de acabado mate y muy sencillo de aplicar. Además, no resecan tus labios.

 

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL