Cosas qué tienes que saber antes de viajar

Viernes, 16 de febrero del 2018

1. Si viajas seguido lo mejor es suscribirse al plan de viajero frecuente de aerolíneas o tarjetas de crédito. Puedes ahorrar en costo de  boletos y otras amenidades gracias a las millas.
 
2.Para evitar largas filas en el aeropuerto no olviden hacer chek-in electrónico e inclusive imprimir los pases de abordaje.
 
3.Si no hablas el idioma local es importante que aprendas palabras básicas. Hay libros de bolsillo que te pueden ayudar en caso de emergencia.
 
4.Investiga cuál es la moneda local y el tipo de cambio del lugar que visitarás.
 
5.Escanea tu pasaporte o saca varias copias. En caso de extravío te ayudara en el proceso con la embajada. Haz lo mismo con tarjetas de crédito.
 
6.Para el viaje es importante estar cómodo pero también verse bien.
 
7.La comida de abordo no es la mas sana. Lleva contigo un par de snacks como barras de proteína o frutos secas.
 
8.Planifiquen la ropa que van a necesitar durante el viaje. Es importante revisar las condiciones del clima. Con unas buenas combinaciones no necesitarás más de una maleta.
 
9.Es recomendable equipaje ligero y con ruedas. Recuerden que las lineas aéreas tiene cada vez mas restricciones de peso y volumen de equipaje. Es buena idea investigar con la linea aérea y revisar el peso máximo, volumen y el costo por exceso de equipaje.
 
10.Para hacer amenas las esperas en los terminales no olviden llevar un libro o revista de preferencia. Eso ayudara a que el tiempo de espera se pase menos lento.
 
11.Cuando vayas a seleccionar el hotel toma en cuenta las reseñas. Ayudarán a tomar la mejor decisión.
 
12.Antes de tu viaje lee un poco sobre la cultura de la ciudad pues ello te puede evitar inconvenientes.
 
13.No lleves todo el dinero o tarjetas de crédito en el mismo lugar.
 
14.No olviden un seguro de viaje que incluya salud y eventos inesperados. No sabemos cuando y dondé nos podemos enfermar.
 
15.Hay algunos países que exigen la aplicación de vacunas antes de viajar. Revisa los requisitos de viajes del país que visitas.
 
16.Es recomendable revisar los medios de transporte disponibles de la ciudad a la que viajan. Para algunas ciudades no hace sentido alquilar carro porque el sistema de transporte funciona bien. 
 
17.Haga una lista de los lugares que quiere visitar. Esto es a modo de guía únicamente.
 
18.Elige la temporada adecuada para viajar
 
19. Lee las opiniones de otros viajeros
 
20. Las buenas apps lo hacen todo más fácil (Hostelworld, Skype, Whatsapp…)
 
21. Utiliza el transporte público
 
22. Investiga en que lugares hacen descuento para estudiantes 
 
23. Haz la maleta con más gente, cargas menos, te cansas menos, te preocupas de menos. 
 
24. Lleva contigo al menos 2 calzados cómodos
 
25. Come como los lugareños
 
26. Explora mercados locales
 
27. Sigue el consejo de otros viajeros…pero tampoco al pie de la letra
 
28. Compra un pase de tren
 
29. Lleva siempre contigo un adaptador para enchufes, ya que no en todos los lugare son iguales.
 
30. Nunca olvides tene rtu pila cargadora con el 100% de bateria. Llevala a todas partes
 
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."