¿Cómo dormirme más temprano?

Lunes, 19 de febrero del 2018

1. Define qué es ''tarde para ti''. así automáticamente te programaras a que ''ya se esta acercando'' la hora de dormir. 

2. Escoge una hora coherente para irte a dormir, sabiendo que son suficientes horas, o no eligiendo una temprana hora ya que al pasar esa hora no volveras a tener una hora fija. 

3. Fuera de que tengas sueño recuerda que el no dormir bien afecta a tu salud en muchos sentidos. Cómo aumento de peso, diabetes, estres, mal humor, mala memoria entre otros,

4. Evita el café, nicotina, exceso de azúcar, etc. Esto jamás te ayudara a dormir temprano, al contrario, menos podras hacerlo. 

5. Es ideal cenar minimo dos horas antes de irte a dormir, o a una hora moderada. Lo ideal es cenar a las 8 o 9 de la noche. Así tendras mejor metabolismo y la pesadez no te quitara el sueño. Es muy importante lo que cenas, evita cenar alimentos fritos, grandes cantidades de azúcar o acompañar tu cena con refresco, malteadas, tés no naturales, jugos etc. 

6. Hacer ejercicio antes de dormirte puede ser contraproducente, el que te canses no significa qué tu cuerpo ya se quiera dormir, si no que esta activo y tiene energía. A ver terminado de hacer ejercicio 3 horas antes de dormir es la mejor opción. 

7. Se breve con tus siestas, si duermes mucho durante alguna siesta que tomes durante el día te robara el sueño y no podras dormir. 

8. No duermas con algúna luz prendida o con el celular cerca, acostumbra a poner el celular en ''solo para emergencias'' ya que puede ocurrir, pero no es necesario algunos mensajes que nos despiertan, sabemos que pueden esperar muchas cosas. 

9. Asegurate que el lugar donde duermas lo desees, nadie quiere dormir en un lugar al que no se le antoja, entonces haz que tu lugar de sueño este cómo lo quieres, compra unas nuevas sabanas, colcha almohada, lo que sea es útil.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."