¿Que tipo de lentes me convienen?

Martes, 20 de febrero del 2018

CARA OVALADA

Tu rostro es ovalado cuando la parte de la frente es un poco más ancha que el resto de la cara, tus pómulos tienden a ser estrechos y la línea de tu mandíbula es reducida. Ningún rasgo predomina demasiado en este tipo de rostro. Esto quiere decir que no hay una facción ósea demasiado marcada, como sí sucede, por ejemplo, con personas de rostro redondo en donde los pómulos tienden a ser prominentes, o de rostro cuadrado en donde la línea de la mandíbula se marca de manera fuerte. 
 
Los lentes que cubran tus cejas y abarquen la parte superior de tu rostro de manera amplia.
 
Puedes usar marcos cuadrados o redondeados como cuadrados sin esquinas, los hacen ver entre redondos y cuadrados y creenos que se te veran increíbles. 
 
 
El juego de texturas y el uso de diferentes tonos en el marco de tus lentes también te favorece.
Atrévete a usar diseños intrépidos y marcos con estampados coloridos. 
Tienes la fortuna de poder elegir colores profundos o claros, según como prefieras, ya que no es necesario acentuar ni atenuar ninguna parte de tu rostro en especial.
 
CARA CORAZÓN
 
Identificarás que tienes un rostro en forma de corazón si en tu cara la frente es más ancha, tus pómulos son marcados y tu barbilla termina en punta. Tu mandíbula debe ser pequeña y poco pronunciada.
 
Si este es tu tipo de rostro te favorecen los lentes ovalados que ayudan a equilibrar la forma natural de tu cara. También te recomendamos que uses lentes grandes y cuadrados, siempre que no superen el marco natural del contorno de tus ojos. 
 
Te recomendamos que uses tonos suaves para atenuar la fuerza que tiene la parte superior de tu rostro por naturaleza. 
 
 
CARA CUADRADA
 
Si el contorno de tu rostro no es muy largo, pero es ancho en todos los puntos y tienes una frente ancha, pómulos marcados y  mandíbula angular, es porque la forma de tu cara es cuadrada. Si te identificas con estas características físicas, son aconsejables para ti los lentes redondeados u ovalados y marcos que suavicen las formas angulosas y marcadas de tu rostro.
 
Los tonos rojizos, suaves y rosa te van muy bien porque tienen un efecto mimético con la piel y generan más ángulos en tu rostro.
 
No elijas lentes redondas, sólo con formas redondeadas.  
 
 
CARA REDONDA
 
Mírate al espejo, si el contorno de tu rostro se parece mucho a un círculo, con pómulos anchos y una mandíbula y frente reducidas, lo más probable es que pertenezcas al grupo de las caras redondas. A este tipo de rostro le van muy bien los lentes, ya que éstos son un accesorio que enfoca la atención en la parte de los ojos y, en tu caso, esto genera un equilibrio visual.
 
Te quedan los lentes que encierran al ojo con mayor exactitud y que tienden a formar más un cuadrado que un círculo.
 
Hay que evitar los que son totalmente rectos o con filos. La mejor opción para ti son marcos gruesos y amplios de tamaño.
Los colores oscuros o llamativos irán bien contigo ya que el objetivo es resaltar y enmarcar de manera muy notable tu mirada.
Hoy en día están de moda los lentes grandes y eso es muy bueno para ti, ya que esta forma favorece tus facciones
Los degradés de colores dentro de un mismo marco te convienen especialmente.
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."