¿Cómo cobijar bien a tu bebé?

Martes, 20 de febrero del 2018

¿Cómo se envuelve a un bebé recién nacido?
 
Extiende una manta ligera sobre una superficie plana y dobla el extremo superior derecho aproximadamente 15 cm. 
 
Coloca a tu bebé de espaldas sobre la cobija de manera que su hombro quede a la altura del doblez.
 
Estira el brazo izquierdo del bebé hacia abajo, junto a su cuerpo. Toma la esquina de la tela que está cerca de la mano izquierda de tu bebé y dóblala hacia el lado opuesto, sobre su brazo y su cuerpo, metiendo el extremo que sobresale debajo de su costado derecho y su espalda.
 
Estira y baja el brazo derecho del bebé. Toma ahora la esquina de la tela al lado de su mano derecha y dóblala hacia el otro lado, sobre su brazo y cuerpo, metiéndola bajo el lado izquierdo del cuerpo del bebé. 
 
Agarra el extremo inferior de la manta y dóblalo por detrás del cuerpo del bebé, dejando suelta la manta y asegurándote de que el bebé pueda doblar las dos rodillas, mover las caderas y separar naturalmente las piernas.
 
Te dejamos este link más explícito. 
 
https://www.youtube.com/watch?v=vmxh7I1WKec 
 
 
 
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."