Luis Miguel llega a SLP con su gira México por Siempre

Viernes, 23 de febrero del 2018

El cantante Luis Miguel comenzará su gira "México por Siempre" con la presentación de su espectáculo los días 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para luego recorrer el resto del país.
 
Dentro de su gira llegará a tierras potosinas el próximo 10 de Marzo para presentarse en El Domo, Centro de Espectáculos.
 
La gira de El Sol, será para dar a conocer los temas de su nuevo material "México por siempre" el cual fue presentado el pasado 24 de noviembre.
 
Este es su segundo material de música ranchera y tiene como primer sencillo La Fiesta del Mariachi.
 
Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, se ha hecho acreedor a cinco Grammy y cuatro Grammy Latino, entre otros galardones.
 
Te damos a conocer los detalles para la venta de los boletos de su concierto en tierras potosinas.
 
Ruedo VIP $4,000 
Barrera $3,000
Barrera Lateral $2,700
Tendido $2,000
Tendido Lateral $1,700 
Butaca Numerada $900
(más cargo por servicio)

*Venta de boletos en Shiroi-ie Restaurant Bar

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."