No olvides darle ALMENDRAS a tu BEBÉ

¡No sabes lo mucho que los ayuda!

Las almendras son un producto que nos brinda la naturaleza y realmente vale la pena aprovechar y más si se trata de alguien que esta en crecimiento. 

Controlan el colesterol
Si bien el colesterol no suele ser un problema a tan temprana edad, sí resulta más común en la adolescencia y la adultez (incluso hoy día ya hay casos de criaturas pequeñas con desequilibrios en sus niveles). Ingerir almendras ayuda a mantener estables estos niveles a medida que el niño va creciendo.
 
Previenen la diabetes
Esta afección no será una preocupación en tan tierna edad, pero sí es importante prevenirla, y la alimentación es un gran aliado para lograrlo. Gracias a su nivel bajo en glicemia, las almendras ayudan a prevenir futuras apariciones de la enfermedad.
 
Ayudan al buen desarrollo cerebral
Gracias a su cantidad importante de nutrientes, las almendras promueven la inteligencia del bebé en diferentes niveles y fomentan, además, un buen desarrollo cerebral. De hecho, estos frutos secos contienen riboflavina y carnitina, que incrementan la actividad cerebral del pequeño y previenen el  Alzheimer en la edad adulta.
 
A partir de los 6 meses puedes agregar a la dieta de tu bebe los frutos secos, incluso si se les dificuta mucho comerlos, puedes integrarlos en alguna bebida licuandolos. 
 
TIP*
También puedes darle a tu bebé crema de mani y almedra, es una forma segura de que la coma. O leche de almendras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL