¡MALETA PARA EL PARTO!

Es super importante que tengas una maleta preparada con todas estás cosas
En la maleta tienes que llevar para el bebé:
 
1. Pijamas y bodies. Es común que en los hospitales del servicio sanitario público proporcionen pijamitas para los recién nacidos, pero algunas madres prefieren usar los suyos.
 
2. Gorrito y manoplas. Nada más nacer, el personal sanitario colocará un gorrito en la cabeza del bebé, para que se mantenga a una temperatura estable. Asimismo, es aconsejable poner en sus pequeñas manos unas guantes para impedir que se arañe con sus uñas su delicada carita.
 
3. Pañales y toallitas. El hospital puede facilitar pañales y toallitas para cambiar a los niños. Sin embargo, nunca está de más llevar alguno, aunque sea un paquete, por si surge un imprevisto.
 
4. Baberos y gasas. Los baberos son muy útiles para evitar que el bebé se manche la ropa si babea, o se le tira la comida o tiene vomito. Por su parte, las gasas son recomendables para limpiar al bebé si echa un poco de leche.
 
5. Mantita o toquilla. De mucha utilidad para tapar y proteger al niño cuando se le coge en brazos, o para la salida del hospital, si las temperaturas son bajas.
 
6. Ropa para la salida. Los padres podrán estrenar alguna de las ropitas que hayan adquirido para su hijo el día que reciba el alta. Se debe tener en cuenta que el vestido sea cómodo.
 
7. Neceser del bebé. los padres no tendrán que bañar a su pequeño durante la estancia hospitalaria, pero, si lo desean, pueden llevar un neceser que incluya todo para un baño, esto depende de cuantos días esten el eh hospital. No olvides llevar un shampoo y crema especial para bebés.
 
Para la madre
 
1. Neceser. El neceser materno debe tener lo básico para la higiene durante su estancia en el hospital: jabón, desodorante, shampoo, cepillo y pasta de dientes, peine, crema hidratante, toallitas humectantes. No está de más meter algo de maquillaje.
 
2. Ropa para la madre. La mujer debe llevar al menos un par de camisones con abertura delantera, para facilitar la lactancia, una bata y zapatillas. Además, para ir cómoda a la salida del hospital, es conveniente usar las mismas prendas que se utilizaron durante el embarazo, ya que en dos o tres días es improbable que su cuerpo recupere su talla anterior.
 
3. Ropa interior. comoda y fácil de usar con el bebé, icluso hay ropa interior desechable qu ees muy útil. 
 
 
 
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL