¿Los Obama en Netflix?

Suena bien, suena bien...

Así es, Los Obama se pudieran convertir en los nuevos Kardashian

Barack Obama y Netflix están negociando un acuerdo para que el ex presidente y su esposa, Michelle, produzcan una serie de programas “de alto perfil” exclusivamente para el servicio de transmisión, que cuenta con 118 millones de suscriptores en todo el mundo.
 
El acuerdo propuesto fue divulgado el viernes por The New York Times, que citó a personas cercanas a las negociaciones que no fueron identificadas. Pese a la información, ni Netflix, ni la portavoz de Obama, Katie Hill, no han hecho comentarios sobre esta.
 
El asesor principal de Obama, Eric Schultz, en un comunicado proporcionado a The Associated Press, dijo que los Obama creen en el poder de la narración de historias para inspirar. Schultz dijo que la pareja continúa explorando nuevas formas de ayudar a otros a compartir sus historias.
 
El formato de los shows y el número de episodios aún no se ha decidido, pero sí se ha indicado que Obama no usará esta nueva plataforma para responder a Donald Trump, sino que ambos tratarán de presentar historias inspiradoras.
 
 
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL