¿Quien le paga la fina y cara ropa a Meghan Markle? Prometida del príncipe Harry

Viernes, 16 de marzo del 2018

El último abrigo con el que la vimos, el blanco de Amanda Wakeley que llevó el día de la Commonwealth costó más de 1.200 euros. Sus salones de Manolo Blahnik ascienden a 650 euros… Y así hasta terminar con un presupuesto que ronda los 25.000 euros.

“Meghan y Harry pagan su propio vestuario, están en contra del protocolo real de aceptar ropa gratis”.

Al igual que ellos, los Duques de Cambridge también mantienen esta misma política. Sin embargo los tres, ellos y Harry, obtienen sus ganancias del dinero que reciben del Ducado de Cornwall. El año pasado declararon haber gastado cuatro millones de dólares en salarios, costes de oficina y gastos de negocio, incluyendo su vestuario.
 
No es el caso, por el momento, de Meghan Markle, que al no estar aún casada con el Príncipe no se beneficia de los fondos de la familia: por lo que hasta que contraiga matrimonio ella misma se costeará su ropa de su bolsillo.
 
Hasta ahora, el total de aciertos estilísticos de Meghan había sido casi del 100%… pero puede que con esta noticia su éxito sea aún mayor.
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."