¿Cual es la ciudad más cara y más barata para vivir?

Viernes, 16 de marzo del 2018

Singapur es la ciudad más cara del mundo, por quinto año consecutivo.
 
Y Caracas se sitúa como una de las más baratas del planeta.
 
La ciudad más cara se justifica por el exorbitante precio de los automóviles, que sitúan a esta ciudad de Asia por delante de París y Zúrich, compartiendo el segundo lugar según la clasificación anual de The Economist Intelligence Unit.
Para comprar un vehículo en Singapur hay pagar una licencia de 31,000 euros, lo que lleva el precio de un coche de media gama a más de 50,000 euros osea $1,150,000.00 pesos mexicanos. 
 
Hong Kong, otra importante plaza financiera asiática, se sitúa por delante de Oslo, Seúl y Ginebra (las tres en sexto lugar). Seguidas por Copenhague, Tel Aviv y Sídney.
 
Las fluctuaciones de las divisas explican los cambios anuales en este lista. Este año, por ejemplo, no hay ninguna ciudad de Estados Unidos entre las 10 más caras a causa de la debilidad del dólar, ni tampoco Tokio.
 
El informe también enlista las ciudades más baratas del planeta, que encabeza Damasco (Siria), Caracas (Venezuela) y Almaty (Kazajistán).
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."