¡Chiara Ferragni ya es mamá!

Miércoles, 21 de marzo del 2018

La bloguera italiana ha dado hoy a luz a su primer hijo en el mismo hospital de Los Ángeles en el que han nacido los hijos de Kim Kardashian y los mellizos de Beyoncé.

Después de un embarazo documentado casi minuto a minuto en Instagram, donde esta milanesa de 30 años acumula 12 millones de seguidores, la influencer dio a luz a su primer hijo con el cantante Fedez en el mismo hospital de Los Ángeles en el que nacieron los hijos de Kim Kardashian y donde Beyoncé tuvo a sus mellizos, el Sinai Medical Center.

El bebé, que se llamará Leone, como el Rey León (Re Leone, en italiano), el dibujo animado favorito de Chiara, ha nacido con algunas semanas de antelación respecto a la fecha prevista, pero según los medios, madre e hijo se encuentran perfectamente.

Ambos habían decidido que el bebé naciera al otro lado del océano para que así pudiera tener la doble nacionalidad estadounidense e italiana porque las exigencias profesionales de ambos padres les obligan a viajar continuamente a Estados Unidos.

La influencer tiene localizada en Los Angeles parte de su imperio The Blonde Salad, y el cantante se encuentra en estos momentos grabando un nuevo álbum en la ciudad californiana. Dentro de unos meses volverán a Milán, donde estrenan mansión.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."