Britney Spears & Kenzo

Miércoles, 21 de marzo del 2018

La firma, creada en 1970 por el japonés Kenzo Takada y ahora en manos del dúo creativo Carol Lim y Humbert Leon, recupera el espíritu de su primera colección de la línea Jeans, lanzada a mediados de los años 80.  
 
Es cierto que la diva del pop vuelve a la actualidad de manera espectacular, con una silueta envidiable y tan guapa como siempre. Con el aire inocente que aún no ha perdido muestra una colección colorida y con un toque noventero, con el logo de Kenzo muy presente en prendas de estilo casual.
 
No nos extraña ver a Britney con gorras de béisbol, crop tops, mochilas o sudaderas, ella ya las llevó hace veinte años. Fotografiada por Peter Lindbergh, Britney siempre había sido un icono pop pero nunca había llegado tan lejos en el mundo de la moda como imagen de una firma de primera línea del lujo.
 
La Collection Memento Nº2 recrea y renueva los diseños originales de Kenzo Jeans con prendas de clara vocación urbana entre las que podemos encontrar desde sudaderas y camisetas protagonizadas por su popular tigre hasta una línea denim interpretada en todo tipo de piezas, desde los vaqueros hasta alguna gabardina, pasando por petos, tops y gorros de inspiración oriental.
 
En toda esta cascada de prendas rematadamente juveniles, una Britney Spears de 36 años viaja a su pre adolescencia al posar ante el objetivo de Peter Lindbergh en medio de las calles de Los Angeles. 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."