¿Qué es Instagram Shopping?

Miércoles, 21 de marzo del 2018

Instagram Shopping la opción que permite realizar compras dentro de la red social con el mismo nombre.
 
Instagram ha anunciado este martes el lanzamiento de Shopping en España, un servicio que permite a empresas etiquetar productos en sus publicaciones orgánicas y ofrece a los usuarios la posibilidad de comprarlos directamente desde la web de la marca.
 
En un comunicado, la plataforma ha destacado que se trata de una de sus novedades "más importantes" desde el lanzamiento de las herramientas para empresas que lanzó en 2016. Shopping ofrece un acceso "sencillo" a los precios y detalles del producto, ha explicado Instagram.
 
Para etiquetar un producto, las empresas deberán seguir el mismo proceso que al etiquetar a una persona en una publicación.
 
Era un paso lógico en la evolución de Instagram, una red que se ha convertido en todo un escaparate para las marcas y una plataforma de lanzamiento para influencers y demás representantes de productos. La opción ya está disponible en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Italia y Reino Unido, así que vamos a ver cómo podemos hacer compras dentro de Instagram con Instagram Shopping.
 
Según los rumores no tarda en llegar a México, asi que hay que estar al pendiente. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."