¡Empaca! En estos lugares te PAGAN por vivir ahí

Miércoles, 21 de marzo del 2018

El objetivo es aumentar y mantener la población, además de crear puestos de trabajo.
 
Pueblos en los que te pagan por ir a vivir
Ponga, España, es una ciudad asturiana con 851 habitantes en 2017, de los cuales sólo 50 eran jóvenes. Con el objetivo de repoblarlo, ofrecen 3 mil euros por pareja, osea casi $70,000 mxn, más otros $70,000 por cada hijo que tengan. También, con esta iniciativa, quieren crear puestos de empleo y así favorecer la instalación de empresas. 
 
Camden, Canadá
En Camden ofrecen 2,8 hectáreas de tierra a los que consigan crear 24 puestos de trabajo o más. Camden, es un paraíso para los más emprendedores. Se vuelca con los empresarios, ya que su objetivo es reactivar la economía. 
 
Utrecht, Países Bajos
En Utrecht quieren saber que harían sus ciudadanos con una paga de 900 euros ($20,700mxn)  mensuales. ¿Cómo se gastarían ese dinero? ¿Con algo productivo, ocio o siguiendo con su trabajo actual? Si te quieres poner a prueba, tu destino está en Holanda.
 
Saskatchewan, Canadá
En Saskatchewan, una preciosa provincia canadiense, ofrece hasta 13.000 euros (casi $300,000 mxn)  a todos los que residan y trabajen allí durante 7 años. Es una opción ideal si es que has acabado la carrera y tienes dudas sobre qué hacer con tu futuro profesional. ¿Te gustaría pasar los próximos 7 años en América del Norte?
 
Albinen, Suiza, una comunidad con 240 habitantes que se encuentra en los Alpes, ofrece hasta 60.000 euros ($1,380,000 mxn)  a las familias que se mudasen a vivir allí al menos 10 años. El objetivo es frenar el éxodo rural que estaba dejando a esta comunidad sin habitantes y crear negocios. Ahora, todos los ciudadanos son de avanzada edad y corren el riesgo de desaparecer.
 
Cataratas del Niágara
La ciudad de las Cataratas del Niágara ofrece a los recién graduados que decidan residir allí dos años o más, hasta 6.000 euros ($138,000 mxn) para que después se queden trabajando en alguna empresa de la zona. 
 
Bormida, Italia
Bormida es una ciudad al norte de Italia que tiene menos de 400 habitantes. Ofrece 2.000 euros (casi $50,000mxn) a cualquier persona que se quiera ir a vivir allí. Al ser un lugar muy pequeño, las ofertas de empleo son escasas. Su objetivo es crear nuevos negocios y puestos de empleo para aumentar la población.
 
Tristán de Acuña, Sudáfrica
Esta pequeña isla en el sur de África forma parte del territorio británico. Tiene 300 habitantes y su objetivo es que la población y la actividad económica de la zona aumente. Las ofertas de trabajo van ligadas a grandes beneficios para todos los que se muden a trabajar allí, por este motivo buscan agricultores y ganaderos. Además te pagan los gastos del viaje y el alojamiento.
 
Detroit, Estados Unidos
Es una ciudad que ha quedado abandonada tras la crisis económica. Por este motivo, el gobierno quiere reactivar la economía y aumentar la población. Ofrece hasta 18.000 euros ($414,000 mxn) a todos los que se muden y empiecen a trabajar.
 
 
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."