PANDORA | Llego el ORO a su nueva colección

Miércoles, 21 de marzo del 2018

Pandora incorpora el oro a sus piezas a través de la colección PANDORA Shine, el lanzamiento más importante de la famosa firma de joyería en los últimos años. La nueva línea, elaborada en plata de primera y recubierta en oro de 18 quilates, fue presentada en Milán en una exclusiva fiesta en UniCredit Pavilion.

La llegada de Francesco Terzo y Filippo Ficarelli, nuevos directores creativos de Pandora, anuncia algo nunca antes visto para la firma de joyas.

Nombrada PANDORA Shine una colección super linda donde el oro es el protagonista. 

Inspiradas en la naturaleza y diseñadas para brillar, las joyas de PANDORA Shine reflejan el espíritu de la mujer moderna a través de sus famosos charms a los que se unen pulseras, anillos, colgantes y pendientes. Las piezas han sido elaboradas de forma artesanal recurriendo a la galvanización, y a la tecnología moderna para recubrir las piezas de plata de primera ley con paladio antes de aplicar la capa final de oro de 18 quilates, lo que permite potenciar su brillo y durabilidad.

Reflejan una vibra de "Siéntete radiante por dentro y por fuera" . La serie Rayos de Sol, representa la energía positiva y la calidez de la luz solar. Las joyas de la línea Bee Mine, con motivos de abejas y panales, reflejan el poder femenino y la dulzura de la vida. La colección de PANDORA Shine ya está disponible en las tiendas físicas y online de Pandora.

Termina de llenar tu Pandora con estos nuevos charms.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."