¿Cómo es la vida de Meghan Markle en Kensington Palace?

Miércoles, 21 de marzo del 2018

La futura royal es fan de Whole Foods Market, una famosa cadena de supermercados estadounidense especializada en productos de cultivo orgánico. Hay una muy cerca del Palacio de Kensigton, de dónde la han pillado saliendo en varias ocasiones antes de estar prometida con el príncipe Harry.
 
Para cuidar la piel, la futura duquesa de Sussex confía en Sarah Chapman, propietaria del centro de estética londinense Sarah Chapman Skinesis, cuyo tratamiento completo supera los 600 euros ($13,800mxn) . Un centro beauty de culto al que acuden celebrities como Gigi Hadid o Victoria Beckham. Se rumorea que fue Victoria quién se lo recomendó a Meghan. 
 
Es habitual ver a Kate Middleton y a su hermana Pippa pasear por Kings Road y Sloane Square, en el lujoso distrito de Chelsea, donde están las boutiques más exclusivas. Parece que Meghan también ha encontrado en esta zona su templo de shopping, se la ha visto en la zona y visitando varias tiendas y saliendo con varias bolsas de la boutique de baño Heidi Klein.
 
Otra de las pasiones de la exactriz es la decoración, algo que dejaba en evidencia en su Instagram, antes de tener que cerrar la cuenta al ser incompatible con su nueva función en la Casa Real. Meghan adora las flores naturales para decorar y en su época de novia del príncipe Harry era frecuente verla comprar ramos de peonías rosadas, compradas en el Kensigton Flower Corner.
 
Varios medios británicos han asegurado que tanto Kate Middleton como Camilla Parker, la madrastra de Harry, están siendo un gran apoyo para Meghan, que aunque se muestra sonriente y segura en todas sus apariciones no puede evitar sentir la presión de ser observada a cada paso.
 
Según el diario Mail On Sunday, la futura duquesa de Sussex llegó a sufrir un pequeño ataque de ansiedad a causa del grandísimo interés que está despertando la boda. Según el periódico, fue "una larga conversación con Camilla" lo que la tranquilizó. La Duquesa de Cornualles, casada en la actualidad con el príncipe Carlos, sabe bien lo que es sentir la presión mediática.
 
Amy Pickerill, la nueva asistente de Meghan, también está siendo clave para la adaptación a su nueva vida. Esta joven de 32 años se ha convertido en la "mano derecha" de la ex intérprete. Entre sus funciones se encuentran las de planificar el horario de Meghan, acompañarla en sus actos públicos y aconsejarla para afrontar con éxito el rol real.
 
Es tarea de Pickerill que, sin perder la espontaneidad que la caracteriza, la futura princesa sepa comportarse según los estrictos códigos de la realeza británica. Se acabaron las fotos en Instagram y el firmar autógrafos.
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."