Un hombre lleva 2 años acosando a Shakira ¿Quién es y por qué lo denunció la cantante?

Viernes, 23 de marzo del 2018

En diversas ocasiones hemos conocido que Gerard Piqué, la pareja sentimental de Shakira ha tenido varios altercados con paparazzis que se han aferrado a vigilar su vida las 24 horas del día. 

Pero hace unos momentos se informó que ha sido la cantante colombiana la que cansada del acoso de estos reporteros interpuso una denuncia contra uno de ellos.
 
Shakira ha denunciado a un paparazzi ante los Mossos d’Esquadra. Fue su abogado quien se dirigió en representación de sus intereses a una comisaría de los Mossos para interponer la queja.
 
En ella, se relata que el mismo fotógrafo, a quien ha conseguido identificar, lleva vigilando y siguiendo a Shakira desde hace alrededor de dos años y que en los últimos meses se ha intensificado aún más, sin importar si es de día o de noche: en cuanto ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, lo tiene encima. Al menos, esto es lo que afirma la cantante en su queja.
 
La situación es tan abrumadora que según el mismo medio de comunicación, la cantante aseguró a las autoridades que el paparazzi no solo la sigue a ella sino también a sus hijos, Milan y Sasha, cuando son llevados al colegio, motivo por el que los niños habrían llorado de miedo en más de una ocasión.

 

Shakira dice vivir asediada desde hace dos años por el paparazzi y acusa también al fotógrafo de rebuscar en su basura– y por ello ha solicitado una orden de alejamiento contra él. Asimismo, su presencia en la calle estaría molestando a los demás vecinos de la zona.
 
Hoy viernes se celebra una vista por el trámite de juicio rápido en los Juzgados de Esplugues de Llobregat, lugar de residencia de la artista y su familia, a la que deberá acudir el reportero gráfico para explicar su versión.
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."