El efecto Meghan Markle

¿Que es y como funciona?
El claro ejemplo de la tendencia que puede marcar una Royal es Kate Middleton: en 2015, la británica usó un vestido recto confeccionado por Madderson y a las pocas horas estaba agotado. No había en Reino Unido, ni en la página de Internet oficial, una sola prenda.
 
Lo mismo pasó varias veces con su hijo, el príncipe George. Apenas aparecía el bebé en una nueva foto oficial y su atuendo desaparecía de las tiendas.
 
No es extraño entonces que los analistas prevean una derrama económica considerable con la próxima boda entre Meghan Markle y el hermano del príncipe William, príncipe Harry.
 
De hecho, ya han denominado como "efecto Meghan Markle" a lo que se pronostica como 210 millones de dólares algo así como 3 millones 800 mil pesos a favor de la economía británica, según 'The Hollywood Reporter'.
 
De acuerdo con el portal especializado, la gente tiende a imitar todo aquello que ronde los grandes eventos de la realeza, y en este caso, se hablaría de diseñadores, floristas, reposteros e incluso al diseñador de la tiara de su ajuar de novia.
 
Asimismo, se espera que el turismo deje 300 millones de libras esterlinas, muchas de ellas llegadas desde Norteamérica, de donde es originaria la famosa novia.
 
 
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL