¿Buscas trabajo? El Palacio de Buckingham tiene estas vacantes abiertas

¿Quien no quisiera trabajar ahí?
La página oficial de la familia real tiene su propia bolsa de trabajo y constantemente solicitan empleados nuevos, así que siempre hay oportunidad de trabajar. Entre los diferentes puestos que hay disponibles en la Casa Real británica, estos son los vigentes:
 
Content manager
Para esta vacante es esencial tener experiencia en desarrollo de contenido, distribución, marketing digital y medios impresos. Una de las tareas es supervisar la redacción y corrección de los materiales, así como asegurarse de que todo el contenido sea accesible y relevante. Ideal tener conocimientos de Photoshop e In-Design.
 
El sueldo es de 28 mil a 30 mil libras esterlinas al año, unos 40 mil dólares o 725 mil pesos mexicanos, algo así como 60 mil pesos mensuales.
 
Conservador/a de marcos
La Casa Real busca a gente con experiencia en materiales y técnicas de dorado tradicionales. La tarea principal de esta vacante es restaurar los cientos de marcos que hay en los palacios.
 
El sueldo es de 27 mil 280 libras esterlinas al año, unos 38 mil dólares o 700 mil pesos mexicanos. El horario es de 37.5 horas semanales de lunes a viernes en Windsor Home Park.
 
Curador/a de arte senior
La colección de arte de la realeza tiene casi 8 mil pinturas y 3 mil miniaturas que necesitan ser organizadas para las exhibiciones al público. Si deseas postularte debes tener experiencia en el manejo del arte y edificios históricos. Puntos extra si tienes una especialización en conservación o cuidado de colecciones.
 
El trabajo es para el Windsor Home Park, el sueldo es de 30 mil libras esterlinas al año, un poco más de 42 mil dólares o 777 mil pesos mexicanos. El horario es de 37.5 horas a la semana de lunes a viernes.
 
Limpiador/a diario
Alguien tiene que limpiar los miles de cuadros, jarrones, alfombras y muebles que adornan los palacios de la realeza. Si tienes experiencia en este rubro tendrás puntos a favor, pero en realidad no solicitan experiencia previa, sólo una excelente actitud.
 
El trabajo es para el Palacio de Holyroodhouse en Escocia, el sueldo es de 9 mil 100 libras esterlinas al año, aproximadamente 13 mil dólares o 235 mil pesos mexicanos. El horario de la vacante es de 20 horas a la semana trabajando 5 días.
 
 
 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL