Conoce el castillo en España que inspiró a Disney

¿Cuál está más padre?
Cada película de Disney nos lleva a un mundo mágico, algunos habitados por princesas en castillos impresionantes. Así como toda historia, se basan en algo de la realidad. Si te encanta el fantástico mundo de Walt Disney, hay un lugar en España que no puedes dejar de conocer.
 
El Alcázar de Segovia es el castillo que inspiró a los dibujantes de películas como Blancanieves y La Bella Durmiente. Al igual que en estas cintas, el imponente edificio tiene una historia digna de cuentos que encantará a personas de todas las edades.
 
El mágico Alcázar de Segovia
Se trata de una maravilla arquitectónica ubicada en plena región de Castilla y León en España, el escenario ideal de cuentos de hadas, donde princesas podrían permanecer cautivas por madrastras malvadas en medio al lujo que tenían. Hoy en día, el castillo Alcázar de Segovia es una importante atracción turística.
 
Fue construido a inicios del siglo XII como una fortaleza para los árabes, que en aquellos tiempos dominaban una gran parte de España. Tras la expulsión de los moros, esta maravillosa estructura pasó a servir como palacio y sufrió varias transformaciones en los siglos seguidores, ya que además fue una prisión e incluso una academia militar.
 
El Alcázar de Segovia vive en las mentes de personas en todo el mundo, aunque no sepan de su real existencia. Y es que dibujantes de Disney se inspiraron en su figura y ubicación para ser el escenario de sus cintas animadas. Un hermoso castillo amurallado sobre una colina y repleto de torreones (ideales para esconder personajes) reúne todos los elementos para un cuento de hadas.
 
 
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL