Emma Watson, Draco Malfoy y Neville Longbottom JUNTOS otra vez

¿Quien fue crush de Emma durante un rodaje?
Han pasado 7 años desde que el elenco de 'Harry Potter' estuvo reunido y fue para grabar la última parte de la impresionante saga de aventuras y magia en Hogwarts.
 
Por lo que este lunes ha sorprendido que Tom Felton, quien diera vida a ‘Draco Malfoy’, publicara en su Instagram una increíble foto de reencuentro nada menos que con Emma Watson, 'Hermione Granger' y Matthew Lewis, ‘Neville Longbottom’, sus ex compañeros de la casa de Griffindor.
 
“Compañeros de escuela #alumnosdehogwarts”, escribió a pie de la imagen el actor de hoy 30 años de edad, quien fuera en parte de la historia, uno de los icónicos enemigos de Harry. 
 
“En las dos primeras películas tenía un ‘crush’ con Tom Felton. Él fue mi primer ‘crush’”, dijo Emma recientemente en una entrevista para la revista ‘Seventeen’, quien de igual forma que sus compañeros, ha tenido gran éxito en su carrera actoral, después de ‘Harry Potter’, con proyectos en películas, organizaciones no gubernamentales y roles de gran importancia para el empoderamiento femenino.
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL