Los mejores consejos para conseguir tu vestido de novia ideal

Miércoles, 18 de abril del 2018

Acudir con una idea del diseño ideal
 
Antes de acudir al atelier, es fundamental que la novia tenga claro cuál es su estilo de vestido ideal: romántico, clásico, moderno, minimalista, convencional, práctico, más acorde con lo que es ella… Es importante que sea capaz de especificar, además, si prefiere anteponer la comodidad a la estética, o si busca ir espectacular, y estar cómoda le parece menos importante.
 
La novia debería, además, ser consciente de cómo es su cuerpo y qué patrón le favorece más.
tengan en cuenta vestidos de su armario con los que se hayan visto muy favorecidas y se haya sentido cómodas en ocasiones anteriores. Incluso nos los pueden traer para que los veamos y entendamos la idea.
 
Fundamental: mente abierta y huir del disfraz
 
Entre los consejos de los diseñadores que más se han repetido, hay uno que destaca por encima del resto: las novias tienen que sentirse ellas mismas con el vestido resultante.
 
Lo fundamental  es que la novia tenga claro cómo quiere verse. Que no busque disfrazarse, que elija un diseño que se identifique completamente con su personalidad. 
 
No se cierren en banda a una idea. Acudan al atelier con la mente abierta, dispuestas a contemplar diferentes opciones y a dejarse asesorar.
 
Los aspectos concretos de la boda, también ofrecen pistas
 
Es fundamental conocer la fecha exacta, si la ceremonia se va a celebrar en una iglesia o va a ser una ceremonia civil. Si va a ser en una iglesia, si es moderna, clásica, romántica… También es importante que tenga más o menos claro cómo va a ser el lugar del banquete. Si lo va a celebrar en un restaurante o en una finca”.
 
Si va a ser en un espacio cerrado contaremos con mayor margen para llevar una cola larga. Mientras que, si se trata de un lugar abierto, será necesario cortar el arrastre de la cola para que no se manche, o buscar un sistema de recogido que la proteja.
 
Atención a la compañía
 
Se recomienda evitar las aglomeraciones en el taller. En su primera cita, la novia debería acudir sola o, como mucho, acompañada de una sola persona muy cercana. Es la única manera de dejarse conocer, de mostrar su estilo del día a día, su personalidad. Y de evitar que haya una saturación de ideas y de coacciones.
 
Es importante asegurarse de elegir bien a las consejeras que les van a acompañar. Es importante que las personas que acudan con la novia entiendan el estilo de vestido que busca, que vayan en su misma línea y la respeten. Si no es el caso, es importante que la novia tenga personalidad y fuerza suficientes para decidir y para hacer valer su opinión.
 
Comodidad en el taller
Se recomienda a las novias que se sientan cómodas en el taller que elijan. Se trata de un vestido que hace muchísima ilusión y que va a llevar mucho tiempo confeccionar, por eso es fundamental estar a gusto con la persona que lo vaya a hacer.
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."