Que darle día con día a nuestros hijos para que crezcan más altos y fuertes

Miércoles, 18 de abril del 2018

Los huevos son una delicia y un alimento lleno de proteínas, además, también puede ser fundamental para el crecimiento de los bebés.

Descubrió que los niños que comían huevos diariamente (a partir del sexto mes de vida) crecían más fuertes y altos.

El estudio fue realizado con 163 bebés, de seis a nueve meses. Los resultados mostraron que los niños que comían huevos tenían un 74 % menos chances de tener un peso por debajo de lo normal y 47 % menos chances de tener atrofia muscular.

El huevo tiene muchas proteínas y nutrientes llamados colina y luteína, complejos B que ayudan el desarrollo del cerebro, de los músculos y del corazón, además de mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central. La luteína, que está presente en la yema, está vinculada al desarrollo de la visión.

 incluir huevos en la dieta diaria de los bebés puede ser buena, siempre que se acompañe de otros alimentos importantes. Introducir alimentos en la rutina de los pequeños se debe realizar de a poco.
 
Cómo introducir alimentos en la dieta del pequeño
Primero se incluyen las frutas, pero licuadas o hechas puré y una vez al día. Después puedes aumentar la frecuencia y dársela dos veces al día.
 
Al séptimo mes el bebé puede comer otros alimentos. Este momento es de descubrimientos y es necesario observar a los niños, ya que es un periodo en el que pueden desarrollar alergias a algunos alimentos. Acostumbro a recomendar al menos un producto de cada grupo alimenticio, como cereales, proteínas y carbohidratos.
 
Antes de que eso ocurra, los médicos advierten que los bebés de menos de seis meses sean alimentados exclusivamente con leche. «Es importante respetar ese periodo, porque cuando les damos comida antes de que estén preparados los bebés la pueden rechazar.
 
Cuando sea hora de darle otros alimentos y quieras incorporar el huevo en su dieta, se recomienda que sea duro o revuelto y siempre acompañado de otras cosas, como papa, chicharos, tomate, jamon de pechuga de pavo, frijoles, ejotes, nopales etc. 
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."