Alberto II de Bélgica hospitalizado por problemas cardiovasculares

Jueves, 19 de abril del 2018

El rey de los belgas ha sido ingresado para buscar un tratamiento que acabe con sus problemas médicos pero desde el Palacio Real confirman que no se trata de una situación de emergencia. 

Se encuentra hospitalizado desde hoy para someterse a exámenes médicos sobre sus problemas cardiovasculares y así fijar un tratamiento adecuado.

La aorta es la principal arteria que lleva sangre fuera del corazón. Cuando la sangre sale del corazón, fluye a través de la válvula aórtica hacia la aorta. En la estenosis aórtica, la válvula aórtica no se abre completamente, lo cual disminuye el flujo de sangre desde el corazón.

Fuentes de la jefatura de Estado belga indicaron que el tratamiento podría consistir en una intervención quirúrgica o en otro tipo de medida, e insistieron en que aún es pronto para determinarlo.
 
En cualquier caso, recalcaron que no se trata de una emergencia, sino que forma parte de los exámenes regulares a los cuales se somete el padre del actual rey Felipe dada su avanzada edad.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."