Cómo maquillar la cara si tienes los ojos verdes

Jueves, 19 de abril del 2018

Los mejores tonos. A la hora de usar sombras hay que tener en cuenta qué contrarios pueden destacar el color sin restar o camuflar el color original. Esto debe ser un patrón a seguir cuando nos dispongamos a hacer uso de las sombras o en la elección cuando compremos una paleta.
 
"Los colores que más favorecen a los ojos verdes suelen ser los colores cálidos (rojizos o bronces) pero el lila también podría favorecer este color de ojos, lo destacaría sin restarle brillo ni importancia",
 
Un buen delineado hecho con precisión es un arma de juego para cualquier tipo de ojos. Viste con una sola pasada y es elegante, además de permitirnos cualquier cosa en los labios sin preocuparnos por combinar.
 
No es el mismo maquillaje que el de los ojos azules. Aunque el primer instinto que tengamos a la hora de maquillar unos ojos verdes sea fijarnos en cómo se juega con los colores en los ojos azules, nada más lejos de la realidad. El verde tiene su propio color opuesto, esto lo sabemos fijándonos en los tonos del círculo cromático.
 
Los colores opuestos realzan el color y no lo apagan, son tan contrarios que no restarán nada de protagonismo. El contrario del azul es el amarillo intenso, sin embargo el verde casa mejor con los rojizos y anaranjados.
 
Un maquillaje de día favorecedor. El eyeliner siempre es una opción para poder usar tanto de día como de noche, incluso la máscara de pestañas (siempre dos capas) es suficiente para apreciar es toque de intensidad en la mirada.
 
Recomendamos optar por una piel luminosa y no demasiado tapada donde se respeten las características de la piel sin camuflar en exceso las imperfecciones, que se vea jugosa e hidratada, un labio rojo para que contraste con el verdor y algo de bronceador para poner un punto más neutro en el look que equilibre toda la luminosidad.
 
El labial ideal para los tonos verdoso. Los colores fríos harán que predomine la sonrisa pero que no reste protagonismo al iris verde. Puedes moverte en una gama bastante amplia, que abarque desde los tonos más fríos de lila o rosa con pinceladas malva. Si te decantas por el rojo que también sea en tonos fríos.
 
El nude también puede funcionar pero siempre y cuando te hagas un buen ahumado, al final, lo básico es encontrar un equilibrio entre boca y mirada.
 
Unos ojos verdes deben huir de... Cualquier elemento que los apague y no los destaque como debe ser. Las sombras o pigmentos verdosos azulados mimetizarán todo sin hacer que la mirada tenga un lugar principal en el rostro.
 
Si estos colores quieren usarse, es conveniente que partan de negro o marrón y se vayan degradando hacia tonos más esmeraldas.
 
¿El color de pelo ideal? Podemos abarcar casi cualquier color, normalmente contrastan muy bien con melenas rojizas, marrones cobrizos y castaños oscuros, también los rubios polares. Es un color agradecido para permitir casi cualquier clase de tinte.
 
Los tonos fantasía tipo azul, rosa o lila no se llevan muy bien porque no ceden nada de protagonismo a la mirada.
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."