¿Por que Dolce & Gabbana decidieron hacer su desfile en México?

Jueves, 19 de abril del 2018

“Estoy obsesionado con México. Vengo aquí muchas veces. Es mi décima. No lo sé, tenemos muchos seguidores en Instagram de México.
 
Es un buen mercado. Es nuevo para nosotros relativamente; llevamos 5 años y es un punto estratégico para toda Sudamérica, pero lo más importante es que amamos a México”
Y con esa excelencia italiana que Stefano describe como fare bella figura (impresionar)  los diseñadores decidieron echar la casa por la ventana y presentar una colección de Alta Moda pues para ellos no había otra opción.  
 
“Cuando vas a un lugar por primera vez tienes que hacerlo con el regalo más hermoso y la Alta Moda es eso. Tratar de ser perfectos. Es una cosa cultural italiana”, complementó Domenico,
“Honestamente no tenemos tantos clientes en la Ciudad de México pero traer la Alta Moda a México es un regalo. La nueva filosofía de Dolce & Gabbana es viajar y conocer la cultura. En este momento, ser una compañía grande, mercadotecnia, creo que en este momento está finito”, expresó Domenico.
 
“Nunca hacemos una colección por dinero solo porque amamos lo que hacemos. Es nuestra pasión. Después de 34 años, hacemos el trabajo de la misma forma. Yo sé… somos ricos, poderosos pero vivimos de la forma más sencilla posible porque esta es nuestra vida”, agregó Stefano
 
Los diseñadores admitieron que les llevó dos años materializar el próximo desfile en el Museo Soumaya, viajando con más de 80 personas entre los que se encuentran sastres, personas de producción y asistentes para modelos, eligiendo talento local y con Frida Kahlo como su gran inspiración.
 
“Muchas ciudades nos piden ir pero es muy complicado Las flores en la cabeza serán un must en el desfile. Eso viene de inspiración de Frida Kahlo. El encaje es Frida; el color y la combinación de estos es muy mexicano. Los bordados dorados vienen del mariachi. Está en nuestro ADN y no fue difícil en hacerlo porque somos muy parecidos”, expresó Stefano.
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."