¿Tercer trimestre y sin dormir?

Jueves, 19 de abril del 2018

Factores que dificultan el dormir de las embarazadas
 
1. Dolor lumbar
Más de dos tercios de las embarazadas sienten dolores lumbares y pélvicos, generalmente durante el segundo y tercer trimestre de gestación. La mala noticia es que este síntoma también puede continuar durante todo el embarazo, de acuerdo con tu aumento de peso y distribución del centro de gravedad.
Procura estar constantemente cambiando de posición un cojín. Recarga tu panza en una almohada.
2. Hormigueo
Entumecimiento en las manos, hormigueo quemazón o dolor en los dedos, manos, muñecas, brazos y hasta en los hombros son comunes durante los meses finales del embarazo. Además de la hinchazón y contracturas musculares que pueden ocurrir a diario cerca del final.
Compra un gel o crema con el que te refresques y te lo puedas poner constantemente. 
 
3. Falta de aire
Durante su desarrollo, el bebé necesita oxígeno, dejando a veces un poco deficiente de aire a la madre. Este síntoma es común durante todo el embarazo, especialmente cuando tu bebé empieza a hacer más presión sobre tus pulmones y diafragma.
Respira lento y profondo, relajate.
 
4. Pechos hinchados y adoloridos
Si ponerte el sujetador te parece una tortura leve y ponerse de bruces es imposible con el crecimiento de la panza, dormir de lado tampoco te traerá la mejor comodidad. La sensación de peso en los senos y la hinchazón de las areolas y venas que quedan todavía más pronunciadas son parte de las alteraciones a las que la gestante debe acostumbrarse.
Usa sport bras o bras sin barillas. 
 
5. Orina frecuente
Si de repente te das cuenta de que eres incapaz de dormir una noche entera sin ir al baño, no te sientas sola. Además de las ganas por culpa del espacio reducido, durante el embarazo tu cuerpo produce más líquidos, los que hacen que tu vejiga tenga que trabajar horas extras.
Intenta estar lo mas cerca del baño y antes de acostarte ve al baño. 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."