Meghan Markle llevará dos vestidos de novia

Viernes, 20 de abril del 2018

Primero todo apuntaba a que la firma Ralph & Russo se encargaría de diseñar el vestido de novia de Meghan Markle. Hace una semanas todo dio un giro cuando las tornas cambiaron y una serie de movimientos internos dentro de Erdem hicieron que esta firma británica encabezara la lista por hacerse con el diseño más importante del año.
 
Pues cuando ese dilema todavía no se ha aclarado, ahora entra en escena un segundo vestido de novia. 
 
"El plan es que cambie después de la ceremonia para que pueda pasar la noche en algo glamuroso y menos restrictivo. Meghan no puede esperar para poder sorprender a todos, especialmente a Harry. El vestido de novia en sí será tradicional y elegante. Se habla de encaje y con mangas y Meghan ha trabajado muy estrechamente con el diseñador que ha jurado guardar el secreto", afirmó
 
Esta practica ya la llevó a cabo Kate Middleton en su boda con el príncipe Guillermo. La Duquesa de Cambridge lució un segundo vestido , mucho más sencillo que el modelo creado por Sarah Burton para Alexander McQueen que vistió durante la ceremonia.
 
Estamos hablando de un cambio de estilo, como su cuñada, Kate Middleton, también hizo lo mismo tras la ceremonia religiosa, luciendo después en un encuentro íntimo con sus invitados en Buckingham Palace un diseño con volumen en la falda y un cinturón de diamantes combinado con un bolero de piel, que también fue diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen.
 
El precio del primer vestido, que se dice será el de la ceremonia religiosa tiene un costo aproximado de $450,000 euros, aproximadamente ¡10 millones de pesos mexicanos!
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."