12 cosas a tener en cuenta sobre la depilación láser

Viernes, 20 de abril del 2018

1. No presentar bronceado reciente. Los láseres de depilación atacan a la melanina del pelo, por tanto, la piel no debe tener melanina recién activada porque también absorbería la luz del láser.
 
2. No arrancar el vello antes de la depilación. Una parte importantísima de la eficacia del láser sobre el folículo piloso va a depender del pelo presente en el mismo, así que, si el pelo no está presente, la sesión de depilación no será eficaz.
 
3. Elegir el láser adecuado para cada caso. Cada tipo de piel y pelo tienen su láser ideal, por lo que a cada paciente se le aplicará uno u otro dependiendo de sus características.
 
4. Perseguir un resultado homogéneo, sin parches ni vello por tratar. Si al cabo de 7-10 días empieza a brotar el pelo de forma prematura y parcheada, significa que la sesión de depilación ha sido irregular o incompleta y, por tanto, requeriría de un repaso.
 
5. Procurar un intervalo creciente entre sesiones. Para que la sesión sea más rentable, es bueno dar suficiente tiempo a que el pelo residual haya vuelto a brotar.
 
6. Controlar la repoblación prematura antes de 1 mes.
 
7. Saber que el vello claro es poco sensible al láser. La eficacia de la depilación láser se basa en la capacidad del pelo en absorber la luz, lo cual está condicionado para que sea grueso y oscuro. Los pacientes que tengan pelo fino y claro es mejor que no se sometan a una sesión porque el resultado sería ineficaz.
 
8. Rasurar el vello cuando empieza a brotar.
 
9. Utilizar una crema calmante para la discreta inflamación. Una vez se realiza el tratamiento, se produce una pequeña inflamación que se puede rebajar con una crema calmante a base de aloe y manzanilla.
 
10. Aplicar crema anestésica 1 hora antes de la sesión. Algunos pacientes con menos tolerancia al dolor prefieren acudir a la sesión con una crema anestésica aplicada.
 
11. Rasurar 1 semana antes del primer tratamiento.
 
12. Esperar 3 o 4 días para la exposición al sol. Una vez realizada la sesión, el paciente podrá disfrutar de la exposición al sol 3 o 4 días después de haberse sometido a la sesión.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."