Saint Laurent ¿cambiará París por Nueva York en su próximo desfile?

Viernes, 20 de abril del 2018

parece que Nueva York acogerá este año uno de los desfiles más importantes de cada edición: Saint Laurent podría presentar el próximo mes de junio en Manhattan.
 
Según informa WWD la icónica casa francesa que a día de hoy capitanea Anthony Vaccarello podría estar planeando desfilar en la gran ciudad el próximo 6 de junio. Al parecer, el evento estaría relacionado con la celebración de los premios CFDA el 2 de junio en el Brooklyn Museum de Nueva York.
 
De forma puntual, Dolce & Gabbana acaban de presentar una de sus colecciones de Alta Moda en la Gran Manzana y Prada planea hacer lo propio con su Crucero el 4 de mayo, dando a Nueva York la importancia que parecía haber perdido ante los ojos de la industria.
 
Sin embargo, al no haber sido confirmada la noticia por la marca, existe cierta confusión alrededor de si, en efecto, Saint Laurent moverá también su localización y, de hacerlo, si será de forma puntual o si supondrá un giro radical en la estrategia de la firma. De momento, habrá que esperar.
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."