Conoce las 5 tradiciones reales que se romperán en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Viernes, 20 de abril del 2018

Existen temas en particular que seguro pusieron a la Reina Isabel en jaque: se trata de tradiciones legendarias y que hasta ahora, habrían sido imprescindibles en las bodas de la realeza inglesa. Conoce cinco costumbres 'milenarias que se verán quebrantadas este próximo 19 de mayo gracias al enlace de Meghan y Harry.
 
#1 Adiós al 'puente' de los ciudadanos
Comúnmente los enlaces reales se llevan a cabo entre semana, por lo que la mayor parte de los ciudadanos suelen tener ese día de descanso para ver el evento. Tristemente esta vez la fecha cae en sábado, por lo que los ciudadanos no tendrán un día feriado extra. Para los empleados bancarios será peor, pues a pesar de la oposición, la Primera ministra Británica Theresa May declaró a varios medios que los bancos permanecerán abiertos ese día.
 
#2 Menos invitados para una ubicación más acogedora
La Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, sólo puede admitir como máximo a 800 personas, a diferencia de la tradicional Westminster Abbey, que puede albergar hasta 2,000. Aunque la lista de invitados no ha sido revelada al público con detalle (sólo sabremos que sí habrá civiles presentes), seguro algunos lugares para personalidades conocidas deberán ser 'sacrificados', pues definitivamente no habrá sitio para todos.
 
#3 ¿Dónde estará el padre de la novia?
Cómo es tradición en Occidente y en varias partes del mundo, el protocolo inglés indica que el padre de la novia debe ser quien la escolta en la procesión para reunirla con su prometido. Hasta el momento no es claro si Thomas Markle, padre de Megan, acompañará en este punto a su hija. Los padres de Meghan están separados, y aunque lleva una excelente relación con Doria, su madre, la ubicación geográfica de Thomas (México), hace difícil que frecuente a su hija. Cabe resaltar que ambos padres se mostraron felices a través de varios medios con el enlace de su hija.
 
#4 Un pastel muy diferente
El protocolo real establece que el pastel de bodas debe ser de frutas con cubierta blanca, pero Harry y Markle eligieron un pastel muy diferente: tendrá sabor a flor de saúco y limón. Claire Ptak, dueña de Violet Cakes, una conocida panadería orgánica de Londres, será la encargada de preparar el postre. La cubierta será de crema de mantequilla y estará decorado con flores frescas.
 
#5 La Dama de Honor
Las novias de la realeza británica no suelen tener damas de honor, en vez de ello se selecciona a niños pequeños con aspecto de “querubín” para acompañar a la novia. Kate Middleton fue la primera en romper esta tradición en 2011, al nombrar a su hermana Pippa como dama de honor.
 
Aunque aún no se sabe la identidad de mujer que acompañará a Meghan, se confirmó que tendría una dama de honor adulta en enero pasado. Tampoco se espera que la dama sea Kate Middleton, más bien se rumora que será la estilista e influencer de belleza Jessica Mulroney, quien es la mejor amiga de Meghan.
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."