¿Cómo eliminar más rápido los líquidos?

Lunes, 23 de abril del 2018

A la hora de eliminar líquidos es muy importante tener en cuenta varios factores, no solo uno, para centrarse en ellos y notar a largo plazo cómo los vamos eliminando poco a poco. Además, podemos ayudarnos de alimentos y suplementos para conseguir efectos más rápidos.

Beber más agua

Al menos se recomiendan dos litros de agua al día. Para aumentar esta eliminación de líquidos podemos ayudarnos de las infusiones, entre las que hay varias que son muy buenas para depurar el organismo y eliminar toxinas. 

Cambiar la alimentación

Lo mejor que podemos hacer es eliminar los alimentos procesados y optar por los naturales. Sigue la premisa de que hay no hay que consumir nada que no nazca en la naturaleza. Verduras y fruta se consume a diario, porque además son alimentos con mucha agua y vitaminas. Evitar las grasas saturadas, el exceso de hidratos y los azúcares blancos.

Evita la sal
En los alimentos procesados hay mucha más sal de la que debemos consumir a diario, por lo que suelen ser un problema que no percibimos.
 
Realizar deporte
Realizando deporte obtenemos grandes beneficios. Desde tonificar el cuerpo a ganar en salud, mejorar el sistema respiratorio, cardiovascular, nuestro ánimo y también eliminar líquidos. Realizando deporte sudamos, y esto nos hace eliminar toxinas. 
 
Suplementos y ayudas
Haz un día depurativo
 
Se trata de hacer algún día depurativo, con zumos detox, mucha agua, infusiones y alimentos bajos en calorías, solo por un día. 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."