Pippa Middleton, hermana de la Princesa Kate Middleton embarazada de su primer hijo

Lunes, 23 de abril del 2018

La mediana de los hermanos Middleton ya ha realizado una ecografía que revela que está de 12 semanas y ya se lo ha comunicado a familiares y amigos.

Los medios ingleses no han tardado en dar la buena noticia y han confirmado que Pippa se encuentra "absolutamente encantada y con muy buen estado de salud". No ha dudado en compartir la feliz noticia con su hermana Kate que, precisamente, saldrá de cuentas en unos días y tendrá a su tercer hijo. 

Por su parte, ni James ni Pippa han confirmado ni desmentido la feliz noticia. Un amigo cercano a la familia ha explicado que el anuncio del embarazo ha llegado en el mejor momento para la pareja después de vivir una mala época por las acusaciones de abusos sexuales en los años 90 por parte del padre de James Matthews. 
 
Parece que la Familia Real británica crecerá este año. Tras la llegada del tercer hijo de Kate y Guillermo -del que se desconoce el sexo- también vendrá un cuarto bebé para aumentar la familia.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."