CIERRAN TIENDA DE LAS KARDASHIAN

Lunes, 23 de abril del 2018

Las hermanas Kardashian han dado un comunicado respecto a su proyecto de tienda de ropa Dash. En la página web de Kim Kardashian han explicado lo siguiente:

"Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH".

"Abrimos nuestra primera tienda en 2006 y desde entonces hemos creado recuerdos que durarán toda la vida.... desde abrir tiendas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, a tener nuestro propio reality de 'Dash Dolls', (DASH) ha sido una parte muy importante de nuestras vidas", añade.

La falta de tiempo es el único inconveniente que han mostrado para abandonar el proyecto de sus tiendas Dash.

'Hemos estado ocupadas manejando nuestras propias marcas... además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es hora de seguir adelante... Nos ha encantado crear DASH, pero en los últimos años todas hemos crecido mucho individualmente', comentó Kim Kardashian.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."