5 alimentos que no debes darle a tu perro

Lunes, 23 de abril del 2018

El perro y el chocolate                                                                                                                                                                                                                  Si ya para nosotros puede haber ciertas restricciones, para ellos mucho más. Uno de los componentes que nos encontramos en el chocolate es la llamada ‘teobromina’. Es muy parecida tanto a la cafeína como a la teína.

El ajo
De nuevo hablamos en cantidades un poco superiores, pero es cierto que el ajo también debe estar alejado de nuestras mascotas. Les puede provocar ciertos problemas estomacales. Para los perros es complicado de procesar el llamado ‘tiosulfato’ que está presente en este alimento. 
 
Leche
Los perros y la leche no suelen hacer buen  equipo. Quizás no en todos los casos, pero sí en la gran mayoría. Parece que este alimento les puede provocar diarrea, debido a que son intolerantes a la lactosa. Claro que si a tu mascota le gusta la leche, siempre puedes dársela pero sin lactosa y además, rebajada con agua. De este modo, ya estaremos diciendo adiós a los posibles problemas digestivos.
 
Los huesos
Quizás puede parecer una contradicción pero no lo es. Los perros y los huesos siempre van unidos, pero quizás no es la mejor idea para ellos. Porque los huesos pueden dañar tanto los dientes como causar lesiones bucales. Pero no solo eso, sino que también las lesiones también pueden pasar al sistema digestivo. Así que, parece que tampoco es una buena elección para ellos.
 
Carnes saladas
Las carnes saladas como el jamón también debería ser evitado. Más que nada porque en este caso es la grasa la causante de los problemas. El peso puede ser un indicador de obesidad en nuestra mascota. Pero es que además del peso, si abusan de estos productos, también los puede llevar a tener problemas estomacales. Cierto es que pocos se pueden privar de toda alguna salchicha u otros tipos de carne.
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."