El padre de Meghan Markle será ingresado al hospital tres días antes de la boda real

¿Pero por que?

Thomas Markle se perderá la boda real del año por una intervención cardíaca de urgencia.

Hoy se sometera a una operación de corazón muy delicada. Los médicos '"intervendrán el órgano y despejarán el bloqueo, así repararán el daño y colocarán un stent donde sea necesario", explican fuentes cercanas al diario DailyMail. La cirugía se llevará a cabo a las tres y media de la tarde, hora de Reino Unido.
 
Algunas voces afirman que el repentino malestar cardíaco del padre de Meghan se debe a la carta pública que su hijo escribió a Harry pidiéndole que no se casara con la actriz por el daño que había causado a la familia. Sin embargo, los últimos acontecimientos y polémicas que involucran al progenitor de la prometida de Harry tampoco habrían ayudado a que su salud mejorara.
 
Este lunes Thomas Markle afirmaba que no asistiría a la boda de la actriz tras pactar con unos paparazzi unas fotografías que empañaron la buena imagen de la boda real porque se "sentía avergonzado". Pero horas después, varios medios británicos y estadounidenses aseguraban que el hombre había cambiado de idea y acudiría al día más importante de la vida de su hija para acompañarla al altar.
 
 
 
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL